Reformas eléctricas en Rus

Como expertos en las reformas eléctricas en Rus y alrededores, desde la empresa RUSELECTRIC - Electricidad y Energía Solar en Jaén nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo arreglos y mantenimientos eléctricos tanto en viviendas como en negocios. Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en el sector, algo que consideramos clave para brindar un servicio excelente con cada cliente.

Servicios destacados

Si necesitas un electricista por la zona de Jaén, te animamos a que nos llames, pues brindamos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, te asesoramos para que no tengas ninguna duda respecto a las reparaciones, mantenimientos o instalaciones eléctricas. Estos son nuestros servicios:

  • Reforma de cuartos de contadores: mejoramos el estado de los cuartos de contadores eléctricos con el objetivo de brindar una mayor seguridad eléctrica, destacando la mejora de los sistemas de iluminación o del alumbrado de emergencia.
  • Cajas generales de protección: instalamos estas cajas en las zonas más próximas a las salidas de la vivienda y en espacios de libre y permanente acceso.
  • Líneas generales de alimentación: Se trata del elemento que enlaza con la Caja General de Protección en los contadores. Revisamos dichos objetos y mejoramos su estado para conseguir una mayor seguridad en general.
  • Puestas a tierra: las establecemos para limitar la tensión que pueda haber en un momento, puesto que las masas metálicas actúan como protectoras y reducen el riesgo de una avería de los materiales eléctricos usados.
  • Derivaciones individuales: Son aquellas líneas que llegan hasta cada vivienda de forma individual y desde nuestra empresa las instalamos y reparamos.

Reparación de electrodomésticos

Reparar un electrodoméstico es otra de las acciones destacadas de nuestra empresa, por lo que también nos puedes llamar para solventar incidencias en lavadoras, lavavajillas, aspiradoras, etcétera. Nos encargamos de revisar los aparatos y arreglarlos lo antes posible.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Descubre los servicios eléctricos de RUSELECTRIC.

¡LLÁMANOS!

Contacta
© 2022 MANUEL BELTRAN CONTRERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL