Instalador eléctrico en Rus

¿Buscas un instalador eléctrico en Rus? Aquí lo tienes. En RUSELECTRIC - Electricidad y Energía Solar en Jaén contamos con la experiencia necesaria para brindar servicios de primer nivel con cada cliente. En todos estos años hemos sido de gran ayuda para la mejora de los espacios eléctricos, destacando el aumento de la seguridad eléctrica tanto en viviendas como en oficinas o naves industriales.

¿Qué ofrecemos?

Somos una compañía especializada en las instalaciones eléctricas de todo tipo, por lo que puedes hacer tu encargo sin importar la magnitud, ya que nos adaptamos a todas las circunstancias y respondemos con creces. De este modo, nos puedes llamar para configurar una instalación eléctrica o para hacer reparaciones si están fallando.

Nos desplazamos hasta tu vivienda o negocio para buscar la mejor solución. Además, cada electricista de nuestra plantilla sigue formándose para brindar el mejor servicio posible con cada cliente. Sabemos que los tiempos avanzan y no paramos de indagar para que cada cliente pueda tener una solución actual y con el mejor precio.

Nuestros servicios de instalaciones eléctricas

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que englobamos en función del tipo de espacio al que vayamos a trabajar. De hecho, no es lo mismo la potencia que necesita una casa que una fábrica de neumáticos. Por ello, nos adaptamos y llevamos el equipo necesario para cada ocasión, buscando siempre que la solución sea precisa y que todos los clientes tengan una satisfacción alta con nuestra labor. Aquí destacamos algunos de nuestros servicios:

  • Realización de Boletines eléctricos y trámites de documentación.
  • Plan de energía ajustado a las necesidades de cada cliente.
  • Instalación eléctrica, teniendo en cuenta aspectos como la potencia requerida o el número de residentes en caso de ser una vivienda.
  • Cuadros eléctricos, puestas a tierra y acometidas.

Ponte en contacto con nosotros.

Conocenos
© 2022 MANUEL BELTRAN CONTRERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL