Paneles solares en Rus

¿Quieres instalar paneles solares en tu vivienda? Si vives por la zona de Rus, te podemos ayudar. En RUSELECTRIC - Electricidad y Energía Solar en Jaén trabajamos con expertos que se dedican a instalar placas solares con la mayor calidad. Además, estamos en una zona donde hay más de 300 días de sol al año, por lo que la instalación fotovoltacia es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Instalaciones de energía solar

Nuestra compañía tiene la experiencia adecuada para efectuar instalaciones de placas solares o las eléctricas aisladas a la red. Somos expertos en la mejora de baterías, convertidores y otros elementos necesarios para conseguir la citada instalación eléctrica a la red. También nos puedes llamar para efectuar una extracción de agua mediante la energía solar fotovoltaica y trabajamos con paneles fotovoltáicos de primer nivel, los cuales instalamos en tanto en viviendas como en empresas.

Otros servicios de calidad

Nuestra compañía también ofrece otros servicios en todo tipo de espacios. Nos puedes llamar para efectuar trabajos en viviendas o en comunidades de vecinos, así como en naves industriales. Aquí te damos más información:

  • Viviendas: nos puedes llamar para las instalaciones fotovoltáicas o para cualquier proyecto con diseño de instalaciones eléctricas. Igualmente, realizamos boletines y damos de alta a los nuevos suministros eléctricos con asesoramiento del tipo de tarifa y potencia a contratar según el número de inquilinos.
  • Comunidades de vecinos y garajes: somos expertos en el montaje de puertas automáticas, reformas de cuadros de contadores y cuadros eléctricos, así como puestas a tierra y acometidas. También nos puedes llamar para mejorar la iluminación del garaje, para tramitar nuevas altas de suministro o para instalar porteros automáticos y luz de escalera comunitaria.
  • Naves industriales: somos profesionales de las instalaciones industriales, así como de los sistemas de detección y prevención de incendios o de iluminación industrial.
Solicitud de presupuesto

Ahorra en energía con los servicios de RUSELECTRIC. ¡Contacta con nosotros!

Contacta
© 2022 MANUEL BELTRAN CONTRERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL